Elit comenzó a distribuir equipos e insumos Ink Tank de HP

22 de Marzo de 2019
"Gracias a nuestra red capilar, podemos ofrecer un portoflio cada vez más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes"

Elit, el distribuidor IT santafesino con más de 4.800 clientes activos, comenzó este año a trabajar con los equipos Ink Tank de HP y los insumos asociados.

Leonardo Sánchez, Gerente de Producto de Elit, aseguró que ya están trabajando con los modelos Ink Tank 315 y 410, que pronto se vienen más opciones para completar el lineup, y que estos nuevos productos representan una gran oportunidad para el canal, sobre todo en el interior.



"Destacamos el modelo Ink Tank 410 por su calidad excepcional, que permite al usuario imprimir hasta 8.000 páginas en color y 4.000 en negro", explicó el Gerente de Producto. "Otra de sus características destacables son el fácil escaneado e impresión móvil, que permiten imprimir o escanear de forma simple desde un smartphone o tablet con la aplicación HP Smart".

Elit es distribuidor oficial de HP Insumos desde el año 2008. "Gracias a nuestra red capilar, podemos ofrecer un portoflio cada vez más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes".



- ¿Qué actividades planifican para este año junto a HP?

- En Elit nuestro principar foco está puesto en los más de 4.800 clientes activos, entre los que se destacan los resellers y redes de compra. A través de nuestras seis sucursales en todo el país, buscamos estar cerca de nuestros clientes para lograr negocios sanos, de calidad y rentables para el canal. Vamos a trabajar en conjunto con la marca para desarrollar las acciones que sean necesarias para impulsar la nueva linea de productos HP a través de la red capilar de Elit.

Según explicó Sánchez, este año el distribuidor hará especial foco en ampliar su plan de capilaridad y crosseling a nivel nacional. "Vamos a trabajar fuertemente por sostener y enriquecer la relación con nuestros clientes, brindando un portfolio completo de productos que se adapte a las necesidades de cada uno de ellos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores