CAI Jobs, la nueva bolsa de trabajo para ingenieros

16 Feb 2016

Funciona como un servicio gratuito de consultoría en Recursos Humanos dedicado exclusivamente a la Ingeniería. Ya recibe postulaciones de estudiantes y profesionales





El Centro Argentino de Ingenieros lanzó CAI Jobs, un nuevo servicio de empleo para estudiantes y profesionales de todo el país. Funciona como una bolsa de trabajo, y busca mejorar el nexo entre empresas e ingenieros.

CAI Jobs funciona como un servicio gratuito de consultoría en Recursos Humanos dedicado exclusivamente a la Ingeniería. Está dentro del sitio web del CAI, y ya permite ingresar el curriculum vitae.

"CAI Jobs tiene la finalidad de hacer del Centro Argentino de Ingenieros un nexo fiable y certero entre postulantes y empresas, facilitando la posibilidad de inserción laboral y crecimiento profesional de los postulantes, brindando a las empresas socias la certeza de estar frente a los mejores profesionales", destacó el CAI.

Según explicó el organismo, sólo las empresas socias tienen acceso a la bolsa de trabajo, lo que genera una centralización de información que busca estimular el ingreso de otras empresas al centro. También se incluirá la posibilidad de publicar búsquedas.

"Por su parte, los postulantes deben saber que ellos son los primeros en enterarse de las mejores ofertas laborales. Además, ingresando a CAI Jobs, los profesionales tendrán la posibilidad de publicar sus aptitudes para que las empresas tengan acceso directo a su CV. En síntesis, una conexión directa entre empleadores y aspirantes", concluye el CAI.

Según un estudio de Adeco, Ingeniería será la profesión más demandada en 2016. Casi la mitad de las empresas consultadas aseguró que necesita un ingeniero, y el 37 por ciento manifestó problemas a la hora de encontrar profesionales (ver también: Ingeniería será la más demandada en 2016).

COMENTARIOS

VIDEOPRESENTACIÓN ARGENIEROS

ÚLTIM@s ARGENIER@S

Alejandro Marcu, goodbye Facebook

Feb 2016

Carlos Pallotti y la industria del conocimiento

Dic 2015

Alejandra Portatadino y los derechos humanos

Nov 2015

Estelita Cammarota y la ingeniería humanizada

Sep2015

Argenieros es un proyecto ideado por el periodista Darío Drucaroff y llevado a la práctica luego de ganar la Beca Google - Knight Center en el 2014.Quiénes Somos?

SEGUINOS EN LAS REDES

ÚLTIMAS NOTAS

Florencia Bagnardi, creando juegos para adultos
11Dic2017sin comentarios
Córdoba llevó su innovación aeroespacial a Europa
11Dic2017sin comentarios
Un ingeniero de la UTN será el CEO de HP Enterprise
11Dic2017sin comentarios

ÚLTIMOS TWEETS

Tekmerion SRL. © Copyright 2020